IMG_0453
IMG_0435
IMG_0414
IMG_0409
IMG_0403
NUESTROS MINISTERIOS
St. Charles Borromeo Paris
Ministros de la Eucaristía

Los ministros de la Eucaristía sirven en oración a la gente de la Sagrada Familia mediante la distribución del Cuerpo y la Sangre de Cristo durante las celebraciones eucarísticas.

Grupo de Adolescentes

Grupo de Adolescentes fue fundado recientemente el 12 de agosto de 2017. El grupo de Adolescentes es para guiar y formar a los jóvenes de nuestra comunidad en el camino de Jesucristo.

 

Nuestras reuniones son todos los sábados de 4pm a 6pm para todos los adolescentes de 13-17 años.

St. Charles Borromeo Parish
Nuestras Comunidades

Ven y sé parte de nuestra comunidad.

 

Nuestra parroquia tiene la bendición de tener diferentes culturas (latinos, brasileños, estadounidenses, otros) y sobre todo la armonía en la convivencia.

Monaguillos

Esta es una forma en que ustedes, los jóvenes de nuestra parroquia, pueden venir y servir al Señor al convertirse en un Servidor de Altar.

 

Nos reunimos los martes cada dos semanas.

 

Dejen que los niños vengan a mí. (Lucas 18:16)

Proclamadores de la Palabra

El Lector o Ministro de la Palabra, con su presencia y con su voz, debe respetar la dignidad de su ministerio. Hay conceptos muy prácticos que nos ayudan a entender la dignidad del ministerio de la Proclamación de la Palabra. 

St.Charles Borromeo Paris
Grupo Juvenil

El grupo está formado por jóvenes migrantes e hijos de inmigrantes que, al aumentar su situación particular de vida, quieren traer, "según el carisma scalabriniano," el consuelo de la fe y la sonrisa de su tierra "a otros jóvenes .

 

Para construir un espacio para la participación humana y espiritual y la formación de y para los jóvenes en los que se conocen, escuchen el llamado que Dios hace en las situaciones actuales de su comunidad y la sociedad en general y construyan su proyecto de vida.

 

 Nuestras reuniones son todos los domingos de 3pm a 5pm para todos los jóvenes de 18-30 años.