sobre nosotros

El Señor ha bendecido con abundantes frutos el trabajo vocacional y formativo. Tenemos misioneros mexicanos con migrantes en los Estados Unidos, Argentina, Brasil, Italia, Australia, Filipinas e Indonesia. También tenemos un gran grupo de religiosos que estudian en nuestras teologías internacionales, así como un gran grupo de novicios, estudiantes de filosofía y el año introductorio.

 

 

Con el objetivo de despertar a la sensibilidad y conciencia crítica sobre el fenómeno migratorio, a la luz de la dignidad de la persona y la fe cristiana, los Misioneros de San Carlos apoyan la preparación de los agentes pastorales de la migración, comprometidos y capaces de generar iniciativas y propuestas concretas a favor de los migrantes. Esto da como resultado el programa de voluntariado, en el que muchos jóvenes prestan sus servicios en las Casas de los Migrantes y en las Misiones.

 

 

 

 

Fuente: http://www.jsf.com.mx/

nuestros sacerdotes:
Sacerdote

 

 

El padre Jesús Ramírez Cerda fue enviado a Colombia a principios de 2011 para estudiar sus estudios teológicos en la Pontificia Universidad Javeriana.

 

Ocupó su ministerio diaconal durante seis meses en Chicago, IL, en la parroquia de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

 

 Fue ordenado sacerdote el 7 de mayo de 2016.

Rev. Jesus Ramirez Cerda, c.s

Administrador Parroquial

El padre Matteo Luison estudió su teología en el  Instituto de Teologia en San Pablo, Brasil del 2013 al 2017. 

 Ocupó su ministerio diaconal durante seis meses en Vicente de Carbalho, Brasil. 

 Fue ordenado sacerdote el 4 de febrero del 2018.

Sacerdote
Rev. Matteo Luison, c.s

Pastor Asociado